Nuestras instalaciones
En nuestra sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, realizamos el desarrollo de productos farmacéuticos conforme a las monografías farmacopeicas vigentes. Disponemos de una planta piloto con condiciones ambientales controladas, central de pesadas de insumos y área de acondicionamiento automático. Además, contamos con cámaras de estabilidad con monitoreo constante. Nuestro laboratorio de desarrollo analítico está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo cromatógrafos de líquidos, cromatógrafo de gases, disolutores y espectrofotómetros UV. Con 500 metros cuadrados dedicados a la innovación y desarrollo, somos líderes en la industria farmacéutica.

Área Galénica
Llevamos a cabo tareas de desarrollo de nuevos productos y su correspondiente adecuación a monografías farmacopeicas vigentes. También, reingeniería de productos y trouble shooting.
Para estos trabajos contamos con una planta piloto con boxes independientes. Así, las condiciones ambientales están controladas —de manera centralizada— por una unidad de tratamiento de aire y control de diferenciales de presión.
La planta cuenta con una central de pesadas de insumos y un área de acondicionamiento automático para diferentes alternativas de material de empaque.
Por último, contamos con cámaras de estabilidad propias con monitoreo constante en su temperatura y HR.
Área Analítica
El laboratorio de desarrollo analítico está equipado con modernos cromatógrafos de líquidos (HPLC), con diferentes tipos de detectores, cromatógrafo de gases (GC), disolutores, espectrofotómetro UV, balanzas analíticas semimicro y diverso equipamiento general.
Nuestra empresa se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con un total de 500 metros cuadrados dedicados de manera exclusiva a las actividades de innovación y desarrollo.
